Placas de Pladur

La colocación de cartón yeso o pladur es muy recurrente a la hora de reformar nuestro hogar o hacer pequeños cambios en él.

Somos especialistas en la instalación de placas de pladur en Madrid y alrededores ya que contamos con los últimos avances a la hora de instalarlas para disminuir el impacto que se genera en tu vivienda en una situación de reforma.

Además somos los más rápidos del mercado ya que nos gusta ser eficientes en nuestro trabajo, dándote las máximas garantías sin ningún compromiso añadido.

Propiedades del pladur

Es un material muy utilizado y recurrente, todo ello debido a las ventajas y condiciones que ofrece. Es un material resistente al fuego ya que no es inflamable por lo que es relativamente seguro en caso de incendio. Además las placas de cartón yeso o pladur son resistentes a la humedad y por lo tanto se  suelen colocar en baños, cocinas o cuartos de limpieza, eso sí, no es un material que podamos exponer a la lluvia intensa ni en duchas o saunas.  Otra característica de las placas de cartón yeso es que el acabado, en la mayoría de los casos, es óptimo conforme al gusto de los clientes, gracias a que las placas de pladur  ofrecen un aspecto continuo y sin juntas.

Además el montaje de las placas de cartón yeso suele ser rápido lo que nos ayudará a tener lista tu reforma en el menor tiempo posible y así ocasionarte el menor inconveniente. No tienes que preocuparte de nada, ya que somos limpios, rápidos y siempre pensamos en ti.

Respetar y garantizar la comodidad del cliente es nuestra prioridad. Sabemos que la instalación de placas de pladur en el hogar puede ser incómodo (tanto por el ruido y el polvo generado), por lo tanto nos encargaremos de producir el mínimo impacto en tu vivienda para que nuestra presencia no rompa del todo con tu día a día.

¿Necesitas algo más para instalar placas de pladur en Madrid?

Además, para garantizarte una comodidad plena presupuestaremos la colocación de las placas de pladur  en el mismo momento en el que nos llames,  todo ello sin ningún compromiso para evitarte mayores complicaciones.