Sobre nosotros

SKALNIAK S.L es una empresa formada por profesionales de la construcción altamente cualificados para todo tipo de trabajos relacionados con la construcción y las reformas.

Nos dedicamos principalmente a reformas integrales y albañilería en general aunque también a la decoración y pintura de multitud de espacios y sus elementos (fachadas, cubiertas, instalaciones e interiores).

¿Quienes somos?

Somos los profesionales de nuestro sector mejor cualificados de Madridy alrededores, además nos caracteriza la constancia y entrega hacia nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es cumplir los deseos y las necesidades de nuestros clientes, trabajando por y para ellos a diario.

Tratamos por igual a todos los clientes, tanto a particulares como empresas ya que consideramos fundamental estar agradecidos ante cualquier proyecto y realizarlo con éxito.


Los clientes que nos conocen nos definen como limpios, rápidos y eficacesconsiguiendo en la mayoría de los casos que los propios clientes se despreocupen del proyecto que estamos realizando en su hogar y se sientan cómodos.

En SKALNIAK S.L somos la perfecta combinación entre experiencia, formación e innovación, consiguiendo con todo ello alcanzar a máxima satisfacción y recomendación por parte de nuestros clientes.

Te ofrecemos todas las garantías posibles para que nuestra vocación de trabajo haga de tus sueños una realidad.